WinSetupFromUsb v2.2 Instala cualquier Windows desde el USB

Autor: sosix    
0
5-07-2009, 21:57
36992
Facebook Twitter Google+ Pinterest

DESCARGAR:


Instalar cada versión de Windows que desee de xp/vista/7 usb.
Obras con gran nLited versiones también!

NETBOOK gran aplicación para los usuarios, se puede instalar con tan sólo unos sencillos clics cada versión de Windows que desee.

WinSetupFromUsb v2.2 Instala cualquier Windows desde el USB


* WinSetupFromUSB es una herramienta para hacer la instalación de Windows a USB Flash Drive
¿Qué se puede usar para añadir a tu memoria USB / disco:

- Windows XP/2kX múltiples fuentes en la misma partición (hasta 10). Tienen que estar en la primera partición del disco! Carpetas existentes ~ ~ BT y BT y archivo TXTSETUP.SIF pasará a llamarse, y SETUPLDR.BIN y SETUPDD.SYS parcheado contra las nuevas denominaciones. Checksum controles también están corregidos. BTS OEM carpetas son apoyados y rebautizado en consecuencia.
- BartPE/WinBulder/UBCD4Win/WinFLPC (NO ramdisk versiones) a cualquier partición primaria. BartPE múltiples, por ejemplo, en la misma partición no son compatibles. Ni es la mezcla de ellos en una sola partición.
- Vista / Windows 7 a la configuración de diferentes particiones primarias. Vista de múltiples fuentes en la misma partición no son compatibles. Vista su segundo lugar en la configuración de otra partición. Puede ser colocado en cualquier partición primaria.
- PartedMagic, una distro de Linux de amistad entre ellos-de código abierto GParted gestor de particiones.
- SyLinux arranque y, opcionalmente, un directorio, que contiene (Linux) distro arrancar desde syslinux. Por ejemplo, puede extraer UBCD411.ISO, y el punto que a esta carpeta. Todo el contenido será copiado y la entrada de syslinux se añadirá al menú de arranque.

Algunas características:
- Detecta UBCD4Win menú multi-usos y por ello si se encuentra la carpeta IMÁGENES. Sólo por defecto UBCD4Win multiboot se añaden opciones. Editar UBCD4Win.lst añadir personalizados.
- UBCD4Win menú de arranque se ajusta a arrancar desde la partición seleccionada. Puede ser colocado en cualquier partición primaria.
- Si las carpetas de instalación de Windows (~ ~ BT y BT) y Txtsetup.sif coexistir en la misma partición que BartPE/WinBuilder/UNCD4Win/WinFLPC, de este último SETUPLDR.BIN es parcheado no utilizar Txtsetup.sif en la raíz. Checksum controles también están corregidos.
- Grub4dos es el principal gestor de arranque / gerente. Sin ella "s avanzadas, varias particiones no será fácil de lograr.
GRLDR carga de arranque está instalado en la partición activa del disco seleccionado. De ahí la exigencia de la partición activa y MBR.
- Detallado archivo de registro se crea en la carpeta, donde el programa se ejecuta desde. Úselo para la solución de problemas. Si a la próxima ejecución del archivo de registro se encuentra, "s comprimidos en formato MS cabina, eliminado la carpeta de copias de seguridad y rebautizada con el actual sello de fecha y hora.
- A la instalación de grub4dos arranque, copia de seguridad del MBR y arranque con sello de fecha y hora se colocan en la carpeta Copias de seguridad. Utilizarlo en caso de que algo va mal.
- Si en la carpeta fuente de Windows se encuentra Winnt.sif que se utilizará como archivo de respuesta. Sección desatendida será eliminado temporalmente, sólo para la parte de configuración de texto, y antes de iniciar la GUI de modo que se fusionará de nuevo. PRESETUP.CMD se utiliza para este propósito.
- $ OEM $ se copian las carpetas por presetup.cmd
- Opción para iniciar el disco USB preparado en QEMU para fines de ensayo. Utilice cuidadosamente a su propio riesgo, no intente hacer operaciones de escritura!
- Herramientas en casi todos los elementos de la GUI
- Para la partición de memoria USB de múltiples utilizar el cmd en "archivos oolsMULTIpartitionUSBstick". Obras de 32bits sólo Windows! Esto no es completamente probado opción, en uso de su riesgo.



Todo lo que necesitas es:

* Una unidad flash USB con al menos 1 GB de almacenamiento
* Los archivos de Windows
* WinSetupFromUSB (en el enlace de descarga)

DESCARGAR:


 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de publicación.