JAWS.v8.0.423 (software para ciegos)

Autor: felixcostner    
0
7-12-2009, 05:07
6484
Facebook Twitter Google+ Pinterest

DESCARGAR:


El programa conocido como lector de pantalla es el responsable de convertir toda la información de los programas ejecutados en la computadora para su reproducción en voz sintetizada.

Para navegar la pantalla y los programas con un lector de pantalla, la persona ciega utiliza el teclado de la computadora.

También hay unos archivos llamados 'scripts' o 'set files' que configuran programas para una mayor compatibilidad con el lector de pantalla.

Es importante recordar que un lector de pantalla es un programa que tiene que ser instalado en la computadora y ser configurado con un sintetizador de voz.

Hay varios programas de éste tipo disponibles en el mercado. Y van desde versiones profrsionales, hasta versiones de bajo costo y más sencillas en su funcionamiento. Dependiendo la necesidad del usuario ciego, una versión puede ser más funcional que otra.

El programa lector de pantalla más completo en su funcionamiento y que da apoyo al idioma español y a diferentes aplicaciones bajo windows, lo es el programa "Jaws para Windows". El mismo tiene integrado un sintetizador de voz en español que utiliza la misma tarjeta de sonido de la computadora.

JAWS.v8.0.423 (software para ciegos)


Ventajas programa JAWS:


Lector de pantalla profesional, permite utilizar aplicaciones en "Windows" tales como PowerPoint, Excel, Word, Internet Explorer entre otras.
Apoyo al idioma español, entre siete idiomas disponibles.
Programa ideal para estudiantes universitarios y personas en el mundo laboral en ambientes altamente competitivos.

Desventajas programa JAWS:


Alto costo (apróximado $1,000, dependiendo su versión). Este precio, puede resultar en una barrera para su adquisición...........................

DESCARGAR:


 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de publicación.