"Has que tu PC tenga mas memoria RAM en WindowsV/W7"

Autor: phoenix10    
11
4-05-2010, 11:10
3553

DESCARGAR:


"Has que tu PC tenga mas memoria RAM en WindowsV/W7"
Windows 7 ha heredado la tecnología ReadyBoost de Vista, que nos permitirá conectar una llave USB de alta velocidad a tu PC y aprovechar su rendimiento.

Con esto su capacidad como memoria RAM adicional para tu PC aumentará y es quizá uno de los servicios que más desconozcan algunos usaurios.

Esto incrementa sustancialmente, ya que el acceso a la memoria RAM es bastante más rápido que al disco duro.

Inserta una llave USB en un puerto USB de tu PC y, si no aparece la ventana de ejecución automática abre Equipo de forma directa. Debemos de usar un USB de mas de 500 MB para que trabaje bien el ReadyBoost.

"Has que tu PC tenga mas memoria RAM en WindowsV/W7"


Selecciona la memoria USB y presiona sobre botón derecho - Propiedades y luego la pestaña ReadyBoost.

"Has que tu PC tenga mas memoria RAM en WindowsV/W7"


Al abrirse la opción podrás determinar que espacio quieres dedicarle a esta opción que puede parecer mágica.

Es recomendable asignarle unos 500 MB para un buen funcionamiento y así darle mucha mayor rapidez si ejecutas Windows 7.

Y eso es todo, a disfrutar tu PC que ahora sera mas rapida.

good good

DESCARGAR:

 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
    • 26 Mayo 2010 10:34
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    lo intente hacer pero con todoos las usb que intente e incluso una micro sd, me dice que no cumple con las caracteristicas para usarlo, me podrias ayudar?


    • 13 Mayo 2010 10:46
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    xD hahaha el link de deskarga nombre amigo te la volaste xD lol

    • 7 Mayo 2010 21:12
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    tal vez el amigo k kiere descargar es pork no vio k es para windows y vista , talvez el tiene xp pero tambien se puede poner al xp solo buscalo en google

    • 6 Mayo 2010 02:29
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    no sera COMO EL EBOOSTR QUE GUARDA SOLO PARTE DEL CACHE? ,QUE QUE DISPOSITIVO USB ES MAS RAPIDO QUE 1 HDD SATA II??? scratch_

    • 5 Mayo 2010 05:44
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    jajajaajajajajajaajajajajaja xDDD link de descarga biggrin

    • 4 Mayo 2010 23:47
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    jajajajaja XD muy buen aporte men biggrin

    • 4 Mayo 2010 23:09
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    LINK DE DESCARGA shok SI SERAS SI SERAS .........TOOMAA PI PI PI shok

    • 4 Mayo 2010 21:21
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    link de descarga jajaj!!!!

    • 4 Mayo 2010 18:57
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    Esto no se descarga tu vas equipo te vas al icono del tu usb pulsas boton secundario, vas a propiedades hasta llegar ready boost .

    • 4 Mayo 2010 18:53
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    ReadyBoost es una opción del sistema no necesitas descargar nada, en el post te dice los pasos a seguir para poder usar esta opción, solo necesitas tener un USB de 1 GB o mas y conectarlo a tu equipo y eso es todo. Sigue las intrucciones.

    • 4 Mayo 2010 17:25
    • Publicaciones: 0
    • ICQ: