MakeMe3D 1.2.12.618*MEDIAFIRE*VIDEOS 3D

Autor: ejra    
0
19 Junio 2012
862

DESCARGAR:

MakeMe3D 1.2.12.618*MEDIAFIRE*VIDEOS 3D

Un programa para convertir automáticamente las películas 2D en 3D en el cine. El programa puede convertir el vídeo a varios tipos de formatos de archivos 3D. Para ver la película que usted necesita convertir uno de los varios tipos de gafas anaglifo 3D y algunos dispositivos para ver películas en 3D.
MakeMe3D convertir sus películas en tiempo real de video 3D!

Películas en 3D son cada vez más parte de nuestra vida cotidiana, ahora hizo todo tipo de dispositivos y equipos para la visualización de películas en 3D en el cine en casa e incluso un ordenador. Engelmann Software es un programa que puede convertir existentes 2D de vídeo de forma automática en 3D. El nuevo video 3D es compatible con las conocidas gafas de anaglifo 3D y un nuevo hardware 3D estereoscópico.
La tecnología 3D se está desarrollando muy rápidamente y el hecho de que era difícilmente imaginable hace unos meses se ha convertido en realidad. Industria ya está ocupada desarrollando un 3D Blu-ray, TV en 3D y 3D-ordenadores y proyectores. Sin duda, es sólo el comienzo de un nuevo 3D-boomers, que se mantendrá en sus dedos del pie en el mercado de entretenimiento en el hogar y el sector de las TI en los próximos diez años.

MakeMe3D extremadamente fácil de usar: las nuevas tecnologías no necesariamente tiene que ser complicado. El programa soporta la importación de 2D de vídeo de formatos populares de vídeo-DVD, AVI, WMV, MP4, 3GP, MPG y el TS y almacena los vídeos convertidos en 3D formatos AVI, MPG, MP4 y WMV. Puede seleccionar uno de los muchos perfiles, en función de su objetivo. Por ejemplo, la resolución de vídeo se ajusta automáticamente en función del conjunto de los parámetros de salida para el iPad, PlayStation PS3 o Xbox 360. Para convertir un gran número de 2D-procesamiento de video es una opción en modo por lotes. Este modo convierte la lista completa de vídeo y ahorra tiempo al usuario valiosa.
Para la conversión en 3D se utiliza en el desarrollo interno Ulrich Engelmann el reconocimiento de objetos y análisis de movimiento. Puede ajustar manualmente la configuración de pantalla vertical u horizontal, editar, frame rate, brillo, ajuste el efecto de profundidad. Sin la tecnología adecuada, la imagen de 3D-video se ve como una borrosa y difusa. Para obtener la correspondiente 3D a fondo debe ser el equipo apropiado.
MakeMe3D 1.2.12.618*MEDIAFIRE*VIDEOS 3D
El soporte de hardware MakeMe3D:
• anaglifo (dicromática) 3D-glasses (rojo / azul, rojo / azul, verde / magenta y amarillo / azul): con el fin de que para ver el efecto de 3D anaglifo grabación de vídeo que requiere el modelo clásico de 3D-puntos .
• Cierre la tecnología: el uso de obturación tecnologías modernas, NVIDEA gafas 3D Vision Kit (3D compatible con reproductor de vídeo, visión) y el correspondiente de 120 Hz del monitor SyncMaster 2233RZ, Acer GD235HZ, Acer GD245HQ, Alienware OptX AW2310, o Viewsonic VX2265wm FuHzion, Asus G51J-3D portátil o 3D de proyección, tales como Acer H5360.
• Las gafas de sol polarizadas: pueden ser utilizados con el equipo adecuado, como por ejemplo: Acer 5740DG y Acer 5738DG laptop, Zalman ZM-M220W, o Iz3d monitor de 22W.



Requisitos del sistema:
Windows XP/Vista/7
Net Framework 3
256 MB de RAM (512 MB recomendado), para Windows Vista 1 GB
CPU con min. De 1 GHz

Versión del programa: 1.2.11.713 ML
Última versión: 1.2.11.713 ML
Idioma: (INGLES)

DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?c06a9btbew58u7s

password archivo: sin password
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página