Iniciar la sesión
Cerrar

Camarada invierno – Xosé Manoel Núñez Seixas | epub, pdf

Ebooks



Camarada invierno – Xosé Manoel Núñez Seixas | epub, pdf
E02011913

Se ha escrito mucho sobre la División Azul desde el punto de vista político, diplomático y militar, pero muy poco acerca de la experiencia vivida por estos cerca de 48.000 hombres, de los que unos cinco mil cayeron en combate. Xosé M. Núñez Seixas nos habla de ellos, de quiénes eran los reclutados y cuáles eran sus motivos, de su actuación en el frente, su percepción dela Alemania nazi, por una parte, y dela Rusia soviética y sus gentes, por otra, de sus experiencias como ocupantes y de la forma en que todo esto contribuyó a cambiarles. Sin olvidar a los centenares de voluntarios que siguieron luchando hasta el fin al lado de los nazis, ni la actividad e influencia de los divisionarios tras su regreso. El autor ha investigado en los archivos españoles, alemanes y rusos, pero las fuentes primordiales que le han permitido escribir esta singular «historia desde abajo» han sido las cartas, diarios y memorias, que nos ofrecen una percepción directa de la experiencia bélica.


DESCARGAR:


He decidido adelgazar – Jean-Michel Cohen | epub, pdf

Ebooks



He decidido adelgazar – Jean-Michel Cohen | epub, pdf
E02011912

Apúntate a la revolución dietética del doctor Cohen y disfruta de tu cuerpo. La revolución en el arte del adelgazamiento ya está aquí, y además está marcando tendencia. Tú puedes adelgazar es un recetario útil e inteligente para cualquier persona con sobrepeso. Si estás harto de pasarte horas en la cocina y en la farmacia, ésta es tu oportunidad para mejorar tu régimen y reducir los efectos secundarios de llevar una dieta desordenada. Porque tanto las historias personales como las razones de querer estar delgado son siempre singulares, el doctor Jean-Michel Cohen propone dietas a medida, simples, inteligentes y a veces sorprendentes, para que cada uno encuentre en sí mismo la solución que le permita adelgazar sin sentirse frustrado. Tú puedes adelgazar te enseña algo más que la elaboración de platos sencillos, baratos, equilibrados y sabrosos que puedes preparar con la ayuda de tu instinto, te indica lo que te conviene y lo que no con las recomendaciones básicas del doctor Cohen.


DESCARGAR:


Reino de sombras – Sophie Jordan | epub, pdf

Ebooks



Reino de sombras – Sophie Jordan | epub, pdf
E02011911

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo.

Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero.


DESCARGAR:


La montaña maldita – Begoña García Carteron | epub, pdf

Ebooks



La montaña maldita – Begoña García Carteron | epub, pdf
E02011910

En una época convulsa como la década de 1890, un atentado durante la procesión de Corpus de la iglesia de Santa María del Mar provoca que en Barcelona se declare el estado de sitio. Al drama de las víctimas mortales se añade otro: el de las inminentes detenciones de obreros con ideales libertarios, tachados de violentos anarquistas. Magda, cigarrera en un teatro del Paralelo, teme por su hermano Pep, detenido erróneamente tres años antes en relación con otro atentado, el del Liceu. No se equivoca: la policía lo busca, y no solo lo implica a él, sino también a una mujer. Magda y Tina, una sobrina de un tío de aquella con la que comparte vivienda en el barrio del Poble Sec, darán con sus huesos en las mazmorras del castillo de Montjuïc, clamando su inocencia. El vínculo con los centros obreros y con la líder sindicalista Teresa de Claramunt, la representación teatral a cargo de una joven compañía de aficionados de una obra del simbolista Ibsen y la relación con los artistas modernistas Ramón Casas y Santiago Rusiñol marcarán los pasos de su tragedia personal. Entretanto, una misteriosa niña médium, Angélica, intentará descifrar el porqué de las detenciones y saldrá en defensa de las dos mujeres.


DESCARGAR:


Atras Adelante

Navegación