![]() |
| compuspl |
|
| Nuevo usuario
Registrado: 31.10.2007 Karma: 0 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 3 |
Hola foreros de newwebstar, antes que nada muchas felicidades por el tiempo que ya duraron, creo que fue buena la iniciativa de quitar la +18. Retomando el tema, necesito ayuda, tengo una iBook PPC 800MHz, 384MB de memoria, por ende no la puedo actualizar demasiado, sin embargo llevo mucho tiempo buscando el cd imagen del SO Mac OSX 10.2.8 en espaсol y no la he encontrado en ningun lado. A decir verdad soy nuevo en esto de mac, pero creo que no es cosa del otro mundo de aprender... por algo "es el maas intuitivo" del mercado, o no? (Por lo menos de eso se jacta el SO). Si alguien sabe de Macintosh y me puede ayudar en verdad le estarнa muy agradecido. He encontrado en otras pбginas el Mac OSX 10.4.x en inglйs, pero para procesadores Intel por lo que no me sirven, ademбs que estбn en inglйs. VIVA EL SOFTWARE GRATIS!!!! VIVA NEWWEBSTAR!!!! VIVA MEXICO CABRONES!!!! |
| J4s3ph |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 28.06.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 39 |
aver si lo encuentro , yo tengo la Ultima version para PC , ya me pongo a buscar y te paso el Link :)! -------------------- // Sin Nada.. -- Desolado :S:(! |
![]() |
1 en línea (Invitado(s): 1)
Usuarios: 0