![]() |
| Sylar |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 18.01.2008 Karma: -482 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 29 |
![]() an sido encontrados los restos mortales de un animal desconocido,denominado por los medios como “monstruo” en la zona Montauk en la playa de Longisland, Nueva York de EEUU, y su extraсa figura ha provocado numerosas conjeturas en el Internet: їun monstruo del fondo del mar o canino muerto despellejado? Una foto publicada por el rotativo inglйs The Daily Telegraph muestra el animal desconocido y denominado como “Montauk Monster”, con la piel lisa y sin pelo, el hocico parecido al pico de ave y los colmillos agudizados. La imagen del extraсo animal apareciу en el sitio web Gawker.com local y fue retransmitida por CNN y el portal Fox de EEUU. El suceso ha motivado acaloradas discusiones en los blogs de los principales sitios web de EEUU. Algunos bloggers han afirmado que se trata de un mapache (Procyon lotor) despellejado, mientras tanto, otros han dicho que podrнa ser una tortuga sin concha, e incluso hay personas que creen que son los restos mortales torcidos de una vнctima de las horrorosas pruebas bioquнmicas realizadas por el Ejйrcito de EEUU. Sin embargo, Segъn las conjeturas de la mayor parte de los comentaristas, podrнa ser un perro muerto, y su hocico parecido al pico de aves serнa las fosas nasales. |
| The_Sickness |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 26.01.2008 Karma: 1 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 23 |
pues muy interesante la foto y la nota , pienso ke a de ser el cadбver de un mapache o de un perezoso, aunke kien sabe Salu2 -------------------- Jump Da Fuck Up!!! |
| Sylar |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 18.01.2008 Karma: -482 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 29 |
The_Sickness, parece q esta sacando el dedo del medio XD es solo un comentario XD |
| ratamaldita69 |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 25.01.2008 Karma: -1 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 |
dedo |
| J4s3ph |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 28.06.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 39 |
k feo esta xD >P pos kisas es una imagen fake , hace mucho aca en mi pais dike habian encontrado una sirena y era parte d eun set de rodaje de una pelicula k se estaba grabando aki xD -------------------- // Sin Nada.. -- Desolado :S:(! |
| Chilangolandia |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 8.08.2008 Karma: 1 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 3 |
Yo digo que se trata del expresidente Aznar despues de un acalorado encuentro sexual con la princesa Leticia de Espaсa... ve tu a saber! |
| angeluz |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 28.05.2008 Karma: 2 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 |
SERA SIERTO ESOOOOOOOOOOOO!"""""""""""" JOJOJOJ!! NO CREO ME WUELE A KUENTO AUNN SALIOO EN NOTICIERO DE CNN PERO NO LE DIERON MUXA INPORTANCIANN !!!! |
| luisca18 |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 25.05.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 |
angeluz, lo que hace el photoshop, hace maravilas verdad!?? |
![]() |
1 en línea (Invitado(s): 1)
Usuarios: 0