![]() |
| felixcostner |
|
![]() Member
Registrado: 28.01.2008 Karma: 7 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 85 |
Me permito hacer una sugerencia que quiza ayudaria a que se activara un poco mas el foro... No se si seria posible o implicaria mucho trabajo para el admin... Bueno creo que si implicaria mucho trabajo para el admin... Pero aqui va: їNo seria maravilloso que todo lo que se publica en el blog en automatico se publicara tambien en el foro?... Y al reves volteado tambien... (osease lo del foro en el blog)... Que opinan... Y sobre todo y todos que opinara el admin?... -------------------- E n j o y . . . |
| felixcostner |
|
![]() Member
Registrado: 28.01.2008 Karma: 7 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 85 |
Pues me respondo yo mismo ya que nadie tuvo la delicadeza de decirme que existe un pequeсo enlace donde das click y se traslada el post del blog al foro... Si ya vi justo ahi donde dice publicar en el foro para seguirlo discutiendo... Lo unico malo es que donde lo vi fue en otro post de un compa de aqui de new web... Y se me ocurrio darle click... Y que creen? Que se publica en el foro como si yo lo hubiera posteado... Eso no me parece correcto... Deberia decir cuando menos que lo publica el autor original y que fulanito o zutanito lo llama al foro para su discusion... O algo asi... En fin que ya que vi que paso eso decidi borrarlo... Pero que creen?... No puedes borrar tus aportes del foro!!!!... No ma ahi si casi me da un infarto... Dije: y ahora como le hago... Asi que edite el post diciendo que era una prueba y se lo deje al admin para que lo borre... Ahi le encargo ese errorcito... Por otra parte como que esta muy abandonado el foro no? Digo esperar tres dias por alguna respuesta como que no esta muy bien... Por la molestia que pude ocasionar mil disculpas y por aqui seguiremos... Y pues me veo en la necesidad de editar... Solo puedes hacer lo de: discutirlo en el foro con los demas pero no con los tuyos... Y si posteas directo aqui si puedes eliminar tu post... Si lo llamaste del blog pues no... Ya no se ni que... Ahi se los dejo de tarea... Moderado felixcostner - 10 agosto 2008 03:55 -------------------- E n j o y . . . |
| The_Sickness |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 26.01.2008 Karma: 1 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 23 |
Pues bien, esa es una buena observaciуn, aunke hay muchas otras cosas nuevas, mejoras y todo eso en esta web, felicidades a los admin, y bueno pues, ahora ke salн de prisiуn me da gusto ver ke sigue creciendo newwebstar, asi ke adelante!!!! -------------------- Jump Da Fuck Up!!! |
![]() |
1 en línea (Invitado(s): 1)
Usuarios: 0