![]() |
| siempreyoSY |
|
| Member
Registrado: 17.05.2008 Karma: 1 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 61 |
Aunque Apple lo ha vendido como la gran revoluciуn de la telefonнa mуvil, el nuevo iPhone tiene unos cuantos puntos en contra realmente importantes para muchos usuarios. Curiosamente, las crнticas las hace un fan acйrrimo de este telйfono, que no obstante es realista con sus desventajas. No puedo estar mбs de acuerdo con йl, y eso que yo no tengo un iPhone 3G en mis manos. No obstante, todo lo que indica como fallos del nuevo iPhone es muy interesante, y hacen ver que aunque en algunas cosas este mуvil es un verdadero prodigio, no existen funcionalidades inexplicables que Apple deberнa haber integrado. La lista consta de 7 apartados: 1. Demasiado caro: totalmente de acuerdo: los planes de permanencia de Telefуnica en nuestro paнs demuestran que el mуvil te puede salir muy, muy caro. 2.No puedes usar el GPS como un GPS (de momento) 3. No puedes conectarlo al portбtil vнa Bluetooth para usarlo como mуdem 3G 4. No hay “copia y pega” 5. La cбmara de 2 Megapнxeles es inferior a otros muchos modelos de esta gama 6. No hay Bluetooth estйreo 7. Y sigue, y sigue: sin soporte Flash, MMS problemбticos, no hay marcaciуn por voz, no hay baterнas intercambiables, no hay ranura para tarjetas de memoria… Y acaba diciendo “puede que no sea perfecto, pero es el smartphone mбs chulo que existe”. Coincido. |
| J4s3ph |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 28.06.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 38 |
muy de acuerd0 contig0 , en vez de un iphone yo optaria por un nokia de la serie N , o un Htc aunque tan bien estan caros , pero me los encuentr0 mejor que el Iphone 3g , -------------------- // Sin Nada.. -- Desolado :S:(! |
| dr4k0 |
|
| Nuevo usuario
Registrado: 26.07.2007 Karma: 1 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 39 |
Desgraciadamente Cuando los creadores de Iphone lo hicieron visible a la lz pubica, parecia prometer mucho sin embargo por las criticas fuertes hacia el dispositivo por parte de expertos y mucho usuarios, te das cuenta de ke en realidad es demaciado para traelo en la bolsa, la tranferencia de archivos de tu pc al iphone deja muchisimo ke desear y ni hablemos de lo videos porke tardas horas para poder encontrar las configuraciones corectas pero en fin. Desgraciadmaente el precio es UFF!!! exorbitante ademas se supone ke es un telefono o no? yo por eso me kedo con mi Nokia 3220 ke ni bluethoot tiene pero es el de batalla... hasta chelas destapa. Buena nota |
![]() |
1 en línea (Invitado(s): 1)
Usuarios: 0