![]() |
| admin |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 29.06.2006 Karma: 5 ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 24 |
Hola a todos, acabo de montar una nueva opciуn para los Bloggers PRO, es un grupo de autores con mбs de 100 posts. A partir de hoy todos los Bloggers PRO pueden quitar los comentarios de otros usuarios en todos sus posts, espero mucho que sirverб la novedad para limpiar los comentarios de flood, spam, etc.. salu2 |
| siempreyoSY |
|
| Member
Registrado: 17.05.2008 Karma: 1 ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 61 |
oye y los que quitan el post (blogger pro) solo pueden quitar comentarios de que de sus post o de cualquiera |
| admin |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 29.06.2006 Karma: 5 ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 24 |
de sus posts de cualquiera puede ADMIN solo Moderado admin - 24 julio 2008 02:10 |
| J4s3ph |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 28.06.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 38 |
mmm.. muy buena esta opcion , para nuestro grupo :) de Blogger Pro -------------------- // Sin Nada.. -- Desolado :S:(! |
| felixcostner |
|
![]() Member
Registrado: 28.01.2008 Karma: 6 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 69 |
Y yo que ya me habia emocionado... Pense en liberar de spam y flood a newweb... Y en fin liberar de todos los comentarios... Claro menos los mios... jejejejejeje -------------------- E n j o y . . . |
| J4s3ph |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 28.06.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 38 |
felixcostner, pos en otra ocasion felix xD tendremos esos gustos :) , por ahora echarle mano a newwebstar.. seguir aportando para el Blog , y pos aver si le damos vida al foro ;) ya que veo k anda subiendo lento , lento... -------------------- // Sin Nada.. -- Desolado :S:(! |
| carlosnavaso |
|
![]() Nuevo usuario
Registrado: 29.03.2008 Karma: 0 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 9 |
me parece muy weno eso, asi se podra mantener moderado el blog |
| felixcostner |
|
![]() Member
Registrado: 28.01.2008 Karma: 6 ![]() Grupo: Blogger PRO Mensajes: 69 |
J4s3ph, Asi es yo tambien veo que sube lento... Pero aqui seguimos... Y en lo personal me gusta mas la opcion de el blog para postear... Quiza falta que se posteara en automatico lo del blog aqui en el foro... Se que no es aqui lo de sugerencias pero ahora mismo se me ocurrio... Asi que tambien lo pondre ahi... Saludos y aprovechando por si el admin anda por aqui: cual es grupo de moderator al que pertenece en exclusiva nwing? -------------------- E n j o y . . . |
![]() |
1 en línea (Invitado(s): 1)
Usuarios: 0