Bergey's Systematic Bacteriology Vol 2.

Autor: Morpheus    
1
12 Marzo 2009
3116

DESCARGAR:

Bergey's Systematic Bacteriology Vol 2.


Y para quien no lo conoce, en 1923, David Bergey, catedrático de bacteriología en la Universidad de Pennsylvania, y cuatro colaboradores más, publicaron un manual sobre características de las bacterias de interés médico conocidas hasta entonces, que podía utilizarse para la identificación bacteriana. Este manual, el Bergey's Manual of Determinative Bacteriology.

En 1984, se publicó la primera edición de un manual enfocado más a la clasificación que a la identificación: el Bergey's Manual of Systematic Bacteriology. Esta nueva publicación constaba de cuatro volúmenes que se fueron publicando en los siguientes cinco años.

La clasificación propuesta por esta primera edición del Bergey's Manual of Systematic Bacteriology está basada en la tinción de Gram. Así, agrupa a todas las bacterias en un solo Reino: el Procaryotae, en el que se reconocen cuatro divisiones: Gracilicutes (procariotas, con pared celular, gramnegativas), Firmicutes (procariotas, con pared celular, grampositivas), Tenericutes (procariotas, sin pared celular) y Mendosicutes (procariotas filogenéticamente anteriores a las divisiones mencionadas, como las arquebacterias y otras)

Este Volumen II contiene:
Proteobacterias, bacterias Gram negativas . Dividido en cinco secciones (alfa, beta, delta, gamma y épsilon proteobacterias), el reino Proteobacteria agrupa a la mayor parte de las bacterias Gram negativas de importancia clínica. Neisseria, Brucella, Legionella, Pseudomonas, Haemophilus, Campylobacter y Enterobacterias, pertenecen a este reino

DESCARGAR:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=IJXB2UWK

 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
    • 12 Marzo 2009
    • Publicaciones: 0
    • ICQ:
    Grupo: Visitantes | Registrado: -- | Comentarios: 0 | Online:
    graias morph por los portes, muy importante par aun microbiologo

  • Información
    Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página