(Fisiologia) Tratado de Fisiologia Medica de Guyton 10ª Edicion (djvu)

Autor: KOVOTOD    
0
12-03-2009, 03:32
4242
Facebook Twitter Google+ Pinterest

DESCARGAR:


ESTE ES MI PRIMER APORTE ESPERO LES AGRADE


[font=Arial Black]
(Fisiologia) Tratado de Fisiologia Medica de Guyton 10ª Edicion (djvu)



* Título: Tratado de Fisiología Médica.

* Editorial: Mc Graw-Hill / Interamericana.

* Edición: 10ª.

* Año: 2001.

* Páginas: 1280.

* Lenguaje de publicacion: Castellano.

* Formato: DJVU y PDF.

Si no puedes imaginar un mejor libro de fisiologia…claro, ademas de Gannon…no debes de resistirte la idea de bajarte este amigo…guauuuuu…por lo menos a mi me explico la fisiologia de manera increible, explicita, con buenos dibujitos (que estan incluidos en el archivo..claro esta) n_n, y de muy facil administracion en el formato que les presento.

El libro se encuentra en formato .djvu…y se pueden explicar que diablos es esto???? bueno…les expongo un texto que piratee de wikipedia (bendito sea):

” DjVu (pronunciado deja-vu) es un formato de fichero de ordenador diseñado principalmente para almacenar imágenes escaneadas. Se caracteriza por incorporar avanzadas tecnologías tales como separación de capas de imágenes, carga progresiva, codificación aritmética y para imágenes bitonales (dos colores), permitiendo que imágenes de alta calidad se almacenen en un mínimo de espacio. compresión sin pérdida. La principal diferencia entre DjVu y PDF es que el primero es un formato de gráficos rasterizados, en tanto que el segundo es un formato de gráficos vectoriales. Esto implica las siguientes consecuencias:

* La resolución máxima de un archivo DjVu está prefijada (se especifica al crearlo). En cambio, un archivo PDF puede ampliarse o reducirse arbitrariamente, siempre y cuando la imágen fuente esté en formato vectorial (no lo son así las imágenes escaneadas), sin perder su calidad.
* Los caracteres de un archivo DjVu son imágenes, no emplea fuentes tipográficas. PDF sí emplea fuentes, que pueden no venir empaquetadas dentro del archivo, por lo que si no se encuentran en el sistema, se utiliza otra que sí esté disponible.
* PDF permite búsquedas de palabras, DjVu en cambio no lo permite.

DESCARGAR:


 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de publicación.