Romper el Hechizo - Daniel Clement Dennett

Autor: turunegro    
0
26 Junio 2011
491

DESCARGAR:

Romper el Hechizo - Daniel Clement Dennett

Romper el Hechizo - Daniel Clement Dennett

Romper el Hechizo - Daniel Clement Dennett
La lectura de Romper el hechizo es interesante en sí misma, se mantenga una posición creyente, agnóstica o atea. Porque el libro vindica el ateísmo, sí, pero el apabullante despliegue de teorías presentado por Daniel C. Dennett es capaz de enriquecer a toda clase de lector.

Esto es posible porque, siendo realistas, la mayoría de gente que se declara creyente o atea en el fondo declara lo mismo: una llaneza argumental que denota una reflexión muy superficial sobre su postura. No digamos ya el agnóstico: dice no estar seguro de nada, algo ya integrado en cualquier posición intelectual seria, así que se ahorra el tener que tomar partido, el tener que pensar, y se limita a soltar una perogrullada. De este modo, poco importará al lector abierto de mente y honesto consigo mismo qué idea preconcebida tenga sobre la religión o la fe en general para abordar Romper el hechizo: porque nunca pensará igual un ateo o un creyente después de leer este libro, se mantenga luego o no en su posición original.


Daniel Clement Dennet

Romper el Hechizo - Daniel Clement Dennett

(nacido el 28 de marzo de 1942 en Boston, EE. UU.) es un filósofo estadounidense. Es uno de los filósofos de la ciencia más destacados en el ámbito de las ciencias cognitivas, especialmente en el estudio de la conciencia, intencionalidad, inteligencia artificial y de lamemética. También son significativas sus aportaciones acerca de la significación actual del darwinismo y la religión. Dirige el Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts, donde es catedrático de filosofía. Desde 1987 es miembro de la American Academy of Arts and Sciences y de la Academia Europea de Ciencias y Artes.

Idioma: Español
Formato: PDF
Tamaño: 2,16 MB


http://www.megaupload.com/?d=0EF4YXY8

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=0EF4YXY8

password archivo: sin password
 
Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamos Registrase o entrar en el sitio con sus datos.
 
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página