Camarada invierno – Xosé Manoel Núñez Seixas | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el Ayer, 20:30, Visitas: 25

0


Camarada invierno – Xosé Manoel Núñez Seixas | epub, pdf
E02011913

Se ha escrito mucho sobre la División Azul desde el punto de vista político, diplomático y militar, pero muy poco acerca de la experiencia vivida por estos cerca de 48.000 hombres, de los que unos cinco mil cayeron en combate. Xosé M. Núñez Seixas nos habla de ellos, de quiénes eran los reclutados y cuáles eran sus motivos, de su actuación en el frente, su percepción dela Alemania nazi, por una parte, y dela Rusia soviética y sus gentes, por otra, de sus experiencias como ocupantes y de la forma en que todo esto contribuyó a cambiarles. Sin olvidar a los centenares de voluntarios que siguieron luchando hasta el fin al lado de los nazis, ni la actividad e influencia de los divisionarios tras su regreso. El autor ha investigado en los archivos españoles, alemanes y rusos, pero las fuentes primordiales que le han permitido escribir esta singular «historia desde abajo» han sido las cartas, diarios y memorias, que nos ofrecen una percepción directa de la experiencia bélica.



Categoria: Ebooks

 

He decidido adelgazar – Jean-Michel Cohen | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el Ayer, 20:28, Visitas: 30

0


He decidido adelgazar – Jean-Michel Cohen | epub, pdf
E02011912

Apúntate a la revolución dietética del doctor Cohen y disfruta de tu cuerpo. La revolución en el arte del adelgazamiento ya está aquí, y además está marcando tendencia. Tú puedes adelgazar es un recetario útil e inteligente para cualquier persona con sobrepeso. Si estás harto de pasarte horas en la cocina y en la farmacia, ésta es tu oportunidad para mejorar tu régimen y reducir los efectos secundarios de llevar una dieta desordenada. Porque tanto las historias personales como las razones de querer estar delgado son siempre singulares, el doctor Jean-Michel Cohen propone dietas a medida, simples, inteligentes y a veces sorprendentes, para que cada uno encuentre en sí mismo la solución que le permita adelgazar sin sentirse frustrado. Tú puedes adelgazar te enseña algo más que la elaboración de platos sencillos, baratos, equilibrados y sabrosos que puedes preparar con la ayuda de tu instinto, te indica lo que te conviene y lo que no con las recomendaciones básicas del doctor Cohen.



Categoria: Ebooks

 

Reino de sombras – Sophie Jordan | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el Ayer, 20:27, Visitas: 23

0


Reino de sombras – Sophie Jordan | epub, pdf
E02011911

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo.

Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero.



Categoria: Ebooks

 

La montaña maldita – Begoña García Carteron | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el Ayer, 20:25, Visitas: 28

0


La montaña maldita – Begoña García Carteron | epub, pdf
E02011910

En una época convulsa como la década de 1890, un atentado durante la procesión de Corpus de la iglesia de Santa María del Mar provoca que en Barcelona se declare el estado de sitio. Al drama de las víctimas mortales se añade otro: el de las inminentes detenciones de obreros con ideales libertarios, tachados de violentos anarquistas. Magda, cigarrera en un teatro del Paralelo, teme por su hermano Pep, detenido erróneamente tres años antes en relación con otro atentado, el del Liceu. No se equivoca: la policía lo busca, y no solo lo implica a él, sino también a una mujer. Magda y Tina, una sobrina de un tío de aquella con la que comparte vivienda en el barrio del Poble Sec, darán con sus huesos en las mazmorras del castillo de Montjuïc, clamando su inocencia. El vínculo con los centros obreros y con la líder sindicalista Teresa de Claramunt, la representación teatral a cargo de una joven compañía de aficionados de una obra del simbolista Ibsen y la relación con los artistas modernistas Ramón Casas y Santiago Rusiñol marcarán los pasos de su tragedia personal. Entretanto, una misteriosa niña médium, Angélica, intentará descifrar el porqué de las detenciones y saldrá en defensa de las dos mujeres.



Categoria: Ebooks

 

El Karma del Inspector González – Sebastián Vázquez | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el 20-02-2017, 16:26, Visitas: 46

0


El Karma del Inspector González – Sebastián Vázquez | epub, pdf
E02011909

Durante el plazo de una semana del tórrido agosto madrileño, un asesino acaba de arrancar la vida a cinco mujeres. Lleva el caso un corrupto inspector al que se le acumulan los problemas, sobre todo el de una enorme deuda de juego que debe a un peligroso gangster. Pero a los pocos días su suerte cambia de un modo sorprendente y no sabe la razón…

Una novela de ritmo trepidante en la que sus estrafalarios protagonistas participan de una trama que los vincula de un modo sorprendente y en la que, el destino, parece jugar con ellos de manera tan insólita como, en apariencia, caprichosa. Traficantes de coca, mercenarios sin escrúpulos, prostitutas, adinerados franquistas, sacerdotes inclasificables, ancianas comunistas, inmigrantes, viejos hippies, gitanos confidentes o asesinos a sueldo, se mezclan con un inspector corrupto, la alcaldesa de Madrid, un arzobispo y un devoto de la Santa Muerte, para llevar al lector en volandas hasta un final en el que un loco prepara un gran atentado en el estadio Bernabéu el día del inicio de la liga…



Categoria: Ebooks

 

Crímenes duplicados – Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el 20-02-2017, 16:24, Visitas: 46

0


Crímenes duplicados – Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt | epub, pdf
E02011908

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.



Categoria: Ebooks

 

Mariposa en la sombra – Gilly Macmillan | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el 20-02-2017, 16:19, Visitas: 52

0


Mariposa en la sombra – Gilly Macmillan | epub, pdf
E02011907

Zoe Maisey es una adolescente admirable, con un altísimo coeficiente intelectual y un prodigioso talento musical, una virtuosa del piano. Lo que nadie sabe es que tres años antes se vio implicada en un trágico accidente que acabó con la vida de tres compañeros de instituto, por lo que fue condenada. Un triste episodio que su madre, Maria, le obliga a mantener en secreto en la nueva vida que ambas han emprendido.

Zoe se dispone a dar un concierto nocturno que su madre lleva meses organizando. Tiene que ser el concierto de su vida. Pero cuando acaba la noche, Maria aparece muerta. La policía y sus allegados van a intentar averiguar qué pasó, pero Zoe, abrumada por un pasado que no puede dejar atrás, sabe que la verdad no siempre es algo evidente.

En un marco temporal de veinticuatro horas, Gilly Macmillan nos brinda en "Mariposa en la sombra” una novela de suspense psicológico, inteligente, apasionante y desgarradora. Una intrincada exploración de la mente de una adolescente brillante en una novela, tan sorprendente como emocionalmente compleja, sobre la lealtad, las segundas oportunidades y el poder destructivo que a veces pueden tener los secretos. Una novela de las que mantienen a los lectores despiertos toda la noche.



Categoria: Ebooks

 

Mentiras – Yrsa Sigurdardottir | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el 20-02-2017, 16:17, Visitas: 40

0


Mentiras – Yrsa Sigurdardottir | epub, pdf
E02011906

Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia.

Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo –a la que los invitados tenían acceso–, empieza a sospecharque algo horrible ha sucedido.

Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. Al parecer, treinta años atrás, un periodista se ahorcó en el mismo garaje en el que lo ha intentado su marido. Pero ¿por qué falta el resto del informe?




Categoria: Ebooks

 

A menos de cinco centímetros – Marta Robles | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el 20-02-2017, 16:15, Visitas: 50

0


A menos de cinco centímetros – Marta Robles | epub, pdf
E02011905

Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.

Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.



Categoria: Ebooks

 

La invasión del Tearling (La reina del Tearling 2) – Erika Johansen | epub, pdf

Publicado por: Sandroin el 20-02-2017, 16:11, Visitas: 30

0


La invasión del Tearling (La reina del Tearling 2) – Erika Johansen | epub, pdf
E02011904

Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…



Categoria: Ebooks

 
Anterior Siguiente