Poison.1-3.Lauren Astier.EU.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:21, Visitas: 0

0


Poison.1-3.Lauren Astier.EU.Español.Cómic.VS.
C09013050
266 MB

"Conocer a tu enemigo como si fuera tu hermano permite conocer sus debilidades"

Con 22 años, Claire es una destacada estudiante en la academia de policia. Cuando su carrera parece estar totalmente encaminada, le proponen ingresar en Poison, un cuerpo especial dedicado a la lucha contra las redes de prostitución en Europa. Su misión: infiltrarse en una de estas redes...

¿Sabrá mantener la tapadera sin perder su alma?

Laurent Astier firma esta truculenta serie sobre la trata de blancas y la pérdida de la inocencia y de los propios valores.



Categoria: Comics

 

Robyn Hood - The Hunt.3-4.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:19, Visitas: 0

0


Robyn Hood - The Hunt.3-4.Español.Cómic.VS.
C09013051
159 MB



Categoria: Comics

 

Thanos.3 Núms.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:18, Visitas: 0

0


Thanos.3 Núms.Español.Cómic.VS.
C09013052
130 MB

Thanos - La Relatividad Del Infinito [Marvel Graphic Novel] por Centigon.cbr

Annihilus, el señor de La Zona Negativa, lanza un nuevo ataque contra el Universo, a la busca de una fuente de poder infinito. Para detenerle, se forma una frágil alianza de protectores cósmicos: los Guardianes de la Galaxia, Gladiador y Adam Warlock, que se ha reencontrado con sus compañero de La Guardia del Infinito. Pero la respuesta para acabar con Annihilus está en la mano de otro individuo… y no es otro sino Thanos. Descubre la segunda parte de la trilogía que comenzó con Original Graphic Novel. Thanos: La revelación del infinito.

..............

Thanos - El Final Del Infinito [Marvel Graphic Novel] por Centigon.cbr

El gran final de la más reciente saga cósmica de Jim Starlin. Thanos ha vuelto, pero en su ausencia la galaxia ha sido devastada. Annihilus es más fuerte que nunca y ha aprovechado el poder de Warlock para cometer un genocidio universal. Sólo un puñado de héroes quedan en pie. ¿Serán capaces de aliarse con el Titán Loco?


Categoria: Comics

 

El caballero errante.Ben Avery.OE.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:16, Visitas: 0

0


El caballero errante.Ben Avery.OE.Español.Cómic.VS.
C09013053
109 MB

PRIMERA PARTE DE LOS CUENTOS DE DUNK Y EGG

El Gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga «Canción de hielo y fuego», George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro.



Categoria: Comics

 

El retorno de las Ti-Girls.Dios y Ciencia.Jaime HernÁndez.2017.EU.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:14, Visitas: 0

0


El retorno de las Ti-Girls.Dios y Ciencia.Jaime HernÁndez.2017.EU.Español.Cómic.VS.
C09013054
53 MB

Margarita Luisa Chascarrillo (nuestra Maggie de toda la vida) es responsable de mantenimiento en un complejo de apartamentos donde los problemas menores y propios del vecindario dictan sus rutinas diarias. Atrás quedan los tiempos del punk, los cohetes, las pasiones encendidas y el sinfín de relaciones interpersonales que han ido haciendo de ella quien ahora es. Pero el ecosistema de Maggie está a punto de verse alterado por mediación de Beatriz Garcia (nuestra querida Penny Century), cuyo eterno deseo de ser una superheroína de tebeo parece haberse cumplido literalmente.

Mitad novela gráfica, mitad sofisticado culebrón rendido al sentido de la maravilla que sólo la ciencia ficción puede aportar, esta irrupción de las Ti-Girls en el universo de Love & Rockets le sirve a Jaime Hernandez como herramienta de precisión para hablarnos de los superpoderes que son inherentes a toda mujer... por el mero hecho de serlo.



Categoria: Comics

 

Frankenstein - O El Moderno Prometeo.Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas.2009.EU.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:13, Visitas: 0

0


Frankenstein - O El Moderno Prometeo.Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas.2009.EU.Español.Cómic.VS.
C09013055
103 MB

"Sepa que pensaba morir y llevarme el recuerdo de mis males conmigo. Pero después de salvarme la vida, contarle el relato de mis infortunios es lo mínimo que le debo.
Escuche, pues, la historia de mi vida. La vida de Víctor Frankenstein."

Traumatizado por la muerte de su madre, Víctor Frankenstein se obsesiona con los estudios de Ciencias Naturales y Medicina, cultivando de esta manera una ambición secreta: la creación de un ser humano más inteligente, dotado de una salud perfecta y una vida larga.

Llegada la hora, marcha a la universidad junto con su amigo Clerval. Allí profundiza en los estudios de Ética Científica y Biología, y se sumerge en los cementerios, abre tumbas y estudia la descomposición y el proceso degenerativo de los cadáveres. Adquiere de esta manera el conocimiento que le permitirá dar vida a una criatura a partir de materia inerte.

Pero la criatura resulta deforme y desgraciada a la vista, y Víctor la abandona a su destino...


Categoria: Comics

 

HeartBeat - Maria Llovet.2015.Manga.Español.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:12, Visitas: 0

0


HeartBeat - Maria Llovet.2015.Manga.Español.VS.
C09013056
67 MB

Eva, una adolescente que sufre de bullying a causa de su origen humilde, es testigo de una horrible escena: Donatien, el chico más popular del instituto, bebiendo la sangre del cuerpo sin vida de otra compañera. Fascinada por el macabro acto, en vez de delatar al asesino se embarca junto a él en una retorcida y peligrosa relación…



Categoria: Comics

 

La espada leal.Ben Avery.OE..Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:10, Visitas: 0

0


La espada leal.Ben Avery.OE..Español.Cómic.VS.
C09013057
101 MB

LA PRECUELA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.

SEGUNDA PARTE DE LOS CUENTOS DE DUNK Y EGG CUYA PRIMERA PARTE ES "EL CABALLERO ERRANTE"

Después de los fabulosos sucesos del torneo de Ashford...

Tras meses deambulando, la extraña pareja formada por Dunk y Egg llega a Tiesa, una región empobrecida y pasto de la violencia por culpa de una grave sequí­a que tiene su origen en la enemistad entre Ser Eustace y la bella pero temible Lady Rohanne, a quien los lugareños llaman, entre susurros, la Viuda Roja. Dunk y Egg, que deben lealtad a Ser Eustace, se enfrentarán a un drama repleto de humanidad, a un retablo de personajes y situaciones muy terrenales pero a los que George R.R. Martin da su toque maestro de esplendor fantástico y medieval.



Categoria: Comics

 

Orfeo - Compañía Monteverdi.J. Ibarrola.EU.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:08, Visitas: 0

0


Orfeo - Compañía Monteverdi.J. Ibarrola.EU.Español.Cómic.VS.
C09013058
43 MB



Categoria: Comics

 

Sundance.1995-1998.Completo.Corteggiani y Suro.EU.Español.Cómic.VS.

Publicado por: Sandroin el Hoy, 17:07, Visitas: 0

1


Sundance.1995-1998.Completo.Corteggiani y Suro.EU.Español.Cómic.VS.
C09013059
244 MB

Billings, Montana 1899. Charles Harvey Longbaugh, alias Sundance Kid es colgado en la horca. Esto, es solo la versión oficial, porque el verdadero Sundance kid es detenido por un agente del gobierno que da la orden de liquidar a todos los miembros del Sindicato de Ladrones de Trenes de los que él, era el jefe, hasta su disolución. Él, acepta, a fin de preservar a su hija Emma, detenida por los Federales. Flanqueado por James Siringo, agente de la Pinkerton, Sundance Kid comienza su busqueda... Con Sundance, la Colección Vecu, propone por fin, un Western cuya ambición es contar alguno de los grandes momentos de la historia del Oeste sin olvidar la aventura. Francois Corteggiani, escribió un guión movido y preciso, donde personajes conocidos y desconocidos se mezclan con acierto. El joven dibujante Michel Suro, firma imágenes suntuosas en la gran tradición de los BD Westerns europeos.



Categoria: Comics

 
Anterior Siguiente