» » Persiguiendo a Hitler (2015) (Historia) HDTV 720 AAC CASTELLANO.VS [06/08]

 
 
 

Persiguiendo a Hitler (2015) (Historia) HDTV 720 AAC CASTELLANO.VS [06/08]

Autor: Sandroin el 18-02-2018, 20:27, Visitas: 276

DESCARGA AQUI

loading...

0


Persiguiendo a Hitler (2015) (Historia) HDTV 720 AAC CASTELLANO.VS

Durante décadas se ha especulado con numerosas teorías que sostuvieron que Adolf Hitler hubiera podido sobrevivir a los soviéticos que llegaron a su búnker en Berlín. La historia oficial determinó que el dictador alemán se quitó la vida junto a su esposa Eva Braun, mientras la capital de su reino caía en manos de los Aliados.

Según documentos que fueron desclasificados por el FBI en 2014, Adolf Hitler pudo haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y huyó a Sudamérica tras la caída de la Alemania nazi.

En esta serie, un equipo de investigadores liderado por el veterano de 21 años de la CIA Bob Baer y el investigador de crímenes de guerra John Cencich emprende una búsqueda definitiva con el objetivo de descubrir si el notorio dictador sobrevivió a la guerra y logró una de las mayores desapariciones de la historia.

El equipo descubre una misteriosa guarida nazi en la jungla argentina y busca evidencia de la desaparición de un submarino que pudo haber transportado a Hitler fuera de Europa cuando colapsó Alemania.

A lo largo de la historia se han difundido numerosas hipótesis y teorías sobre su final. "Persiguiendo a Hitler” es un documental que realiza una profunda investigación en torno a la muerte del dictador.


Titulo original: Hunting Hitler
Productora: Karga Seven Pictures
Director: Jeffrey R. Daniels

File: mkv
Size: 1007349345 bytes (960.68 MiB), duration: 00:40:16, avg.bitrate: 3336 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo (spa)
Video: h264, yuv420p, 1280x720, 25.00 fps(r) (spa)
Ripper: Swyne



1 La caza comienza

Armados con 700 páginas de documentos del FBI desclasificados recientemente, el veterano de la CIA, Bob Baer, y el investigador de crímenes de guerra, Dr. John Cencich, comienzan una investigación en todo el mundo de lo sucedido a Adolf Hitler al final de la Segunda Guerra Mundial. La primera parada en su búsqueda es una pequeña ciudad de Argentina con misteriosos lazos nazis, que en un informe del FBI coloca a Hitler residiendo allí tres meses y medio después de que se considerara muerto.

2 La guarida secreta nazi

Tim Kennedy, Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, se une a los arqueólogos Philip Kiernan y Daniel Schávelzon para explorar un misterioso complejo nazi en las profundidades de las selvas de Argentina. El complejo de tres edificios contiene un tesoro de artefactos nazis. Lenny DePaul, ex Marshall de los Estados Unidos, comienza una investigación en Berlín para determinar si Hitler podría haber fingido su muerte.

3 Fuga de Berlín

Bob Baer y el Dr. John Cencich amplian su investigación para saber cómo Adolf Hitler podría haber escapado de Berlín durante el estado de sitio. El investigador, Steven Rambam, y el historiador y perfilador nazi, Gerrard Williams, se unen a Tim Kennedy para investigar un lugar en Argentina, en el que según el FBI, Hitler desembarcaría de un submarino. Lenny DePaul descubre una ruta de escape desde el búnker de Hitler en Berlín al cercano aeropuerto de Tempelhof, donde varios aviones nazis despegaron durante la oscuridad de la noche.

4 El túnel

Bob Baer y el Dr. John Cencich continúan su investigación sobre la muerte de Adolf Hitler mediante el envío de equipos a tres países: Alemania, España y Argentina. Lenny DePaul y Sascha Keil encuentran un túnel nunca antes descubierto que conduce desde el búnker de Hitler hasta el aeropuerto de Tempelhof, donde un avión personal podría haber esperado a Hitler. Tim Kennedy se une a un equipo de élite de arqueólogos marinos para buscar un posible submarino alemán frente a la costa de Argentina. Lenny Williams se une a Gerrard para investigar si Hitler podría haber llegado a España y permanecer escondido con la ayuda del dictador español Francisco Franco.

Episodio 5

Bob Baer y el Dr. John Cencich envían a Lenny DePaul y Gerrard Williams a España, donde se investigan un remoto monasterio que podría haber sido un escondite para nazis y descubren a un testigo que coloca a Hitler viviendo entre esas mismas paredes. La investigación adicional conduce al equipo a un misterioso aterrizaje de avión alemán y dispositivos de comunicación nazis cercanos profundas en España. Tim Kennedy se prepara para bucear para lo que podría ser una hundido submarino alemán frente a la costa de Argentina. En definitiva, el equipo está dirigido a las Islas Canarias, donde descubren una posible máquina Enigma y túneles utilizados para suministrar los submarinos alemanes con torpedos.

Episodio 6

La persecución de Hitler lleva a Lenny DePaul y Gerrard Williams de cabeza a las Islas Canarias, donde los túneles secretos podrían haber suministrado todo, desde armas a un centro médico a lo largo recorrido potencial de Hitler de América del Sur. A medida que la investigación avanza, todo apunta a Argentina, Tim Kennedy se infiltra en una ciudad alemana conocida por albergar nazis después de la guerra. Cuando Gerrard descubre una aislada mansión que podría haber alojado Hitler, el equipo elabora una misión de reconocimiento de la cautela con importantes consecuencias para el fracaso.




Descomprimir con cualquier programa que sea compatible con archivos RAR

1 La caza comienza
2 La guarida secreta nazi

https://www.keeplinks.co/p70/5a461ed676dc7

3 Fuga de Berlín | https://www.keeplinks.co/p70/5a4cfa3a4e972

4 El túnel | https://www.keeplinks.co/p70/5a7ae1e8ab8c4

Episodios 5 & 6 | https://www.keeplinks.co/p70/5a89b5f717670



DESCARGA AQUI

Editado por: Sandroin Motivo: Subido un nuevo capítulo

Categoria: Documentales

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página