» » Los cuatro de Baker Street. 1, 3.Legrand y Djian.Español.Cómic.VS.

 
 
 

Los cuatro de Baker Street. 1, 3.Legrand y Djian.Español.Cómic.VS.

Autor: Sandroin el 14-11-2017, 18:05, Visitas: 126

DESCARGA AQUI

loading...

0


Los cuatro de Baker Street. 1, 3.Legrand y Djian.Español.Cómic.VS.
C09012942
309 MB

¿Quién, amante de las novelas detectivescas y de Sherlock Holmes, no ha oído hablar nunca de "Los Irregulares”? Bajo este nombre conocimos, de la mano de Sir Arthur Conan Doyle, a un variopinto grupo de chavales huérfanos y sin techo que vagaban por el peligroso barrio de East End y ayudaban al detective más famoso de todos los tiempos en sus pesquisas. Ellos eran los ojos y oídos de Holmes en la ciudad; aunque, a veces, estos Irregulares debían resolver por su cuenta algunos casos que Sherlock no podía atender por encontrarse ausente o inmerso en otra investigación.

El primer integral recopila las dos primeras aventuras de la saga: La cinta azul, en la que Tom, Charlie y Billy investigan el secuestro de Betty, otra chica de la calle a la que unos matones pretenden vender a un burdel de lujo, y El asunto Raboukin, en el que nuestro grupo de Irregulares, acompañados de su inseparable gato Watson, ayudan a una refugiada política rusa a resolver el misterio del retorno de Jack el Destripador a Londres.

El segundo volumen recoge dos nuevas aventuras de los Irregulares de Baker Street, los ayudantes más intrépidos de Sherlock Holmes: El ruiseñor de Stepney y Los huérfanos de Londres. En esta ocasión, Black Tom, Billy, Charlie y el gato Watson deberán enfrentarse a las redes criminales que aterrorizan el East End, pero… ¿qué será de ellos cuando el señor Holmes sea dado por muerto en las cataratas de Reichenbach?

El tercer volumen de Los cuatro de Baker Street, el más trepidante de la serie, narra lo sucedido durante el periodo conocido como el Gran Hiato, los tres años en que Sherlock Holmes fue dado por muerto por toda la sociedad londinense.




https://www.keeplinks.co/p70/5a0b1e56a7566


DESCARGA AQUI

Categoria: Comics

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página