» » Aliens Week T9 | 2016 | C. Historia | HD1080 AAC ESPAÑOL | VS | 16/16

 
 
 

Aliens Week T9 | 2016 | C. Historia | HD1080 AAC ESPAÑOL | VS | 16/16

Autor: Sandroin el 10-02-2017, 12:36, Visitas: 2173

DESCARGA AQUI

loading...

2


Aliens Week T9 | 2016 | C. Historia | HD1080 AAC ESPAÑOL | VS

Eventos inexplicables, avistamientos y un sinnúmero de historias parecen confirmar la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. Símbolos, historias y descubrimientos misteriosos serán presentados en una programación dedicada, todas las noches durante una semana entera, nos acompañará en el mundo alienígena.

Cientos de acontecimientos incomprensibles, presente en toda la historia humana dan fe de la existencia de seres extraterrestres. A partir de los glaciares de la Antártida a China, la nueva evidencia parece mostrar que estas criaturas han habitado la Tierra en el pasado. Con Aliens Week, el canal de historia va en busca de nuevas respuestas a las preguntas que siempre rodean a estas criaturas misteriosas e inquietantes. Investiga misteriosos hallazgos arqueológicos, fotos y videos de seres extraños que los científicos todavía no han podido reconocer e identificar.

Los nuevos hallazgos podrían poner en duda no sólo todo lo que sabemos sobre nuestra historia y nuestros orígenes, sino también lo que debemos esperar del futuro. ¿El uso de las tecnologías ultramodernas hará que los hombres se comporten cada vez más como máquinas? ¿Y si estos hombres-robots ya habían recorrido las carreteras de nuestro planeta en tiempos pasados?

********

1. Las pirámides de la Antártida

La Antártida es el continente más remoto y menos explorado de la Tierra. Está cubierto por casi cinco kilómetros de hielo en algunas zonas, pero imágenes de satélite recientes muestran lo que parecen ser cúspides de pirámides artificiales que están repartidas por todo el paisaje helado. ¿A qué se debe su existencia? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas afirman que una Antártida sin hielo pudo haber sido colonizada por extraterrestres en un pasado remoto, hasta que un cataclismo la sumió en la era glacial. ¿Hay una parte de la Historia de este continente que la corriente científica dominante no ha explicado? Algunos expertos han descrito extrañas anomalías magnéticas procedentes de debajo del hielo; los nazis, supuestamente, exploraron en secreto el continente en busca de una civilización perdida; y funcionarios del mismo Gobierno de EE UU han informado de extraños avistamientos. Quizá, oculto bajo el hielo de la Antártida, se encuentra la verdad sobre nuestros orígenes extraterrestres.

2. Las nuevas pruebas

Millones de personas de todo el mundo creen que seres extraterrestres han visitado nuestro planeta en algún momento del pasado. ¿Y si fuera verdad? Esta es la pregunta que los defensores de la teoría de los antiguos astronautas han planteado desde que en 1968 se publicara 'Recuerdos del futuro', de Erich von Daniken. En los últimos años, han salido a la luz más pruebas que nunca que indican que hubo intervención extraterrestre en nuestro planeta en un pasado lejano. Hay imágenes de satélite que muestran geoglifos en Kazajistán semejantes a las líneas de Nazca en Perú; el georradar ha detectado restos de tecnología antigua en Machu Pichu; y el escaneo térmico ha descubierto cámaras escondidas detrás de la tumba del rey Tutankamón que podrían contener restos de seres extraterrestres. ¿Hemos llegado a un punto de inflexión en el que las pruebas abrumadoras han sepultado cualquier atisbo de duda?

3. Los prototipos

Recientes descubrimientos arqueológicos han dibujado un cuadro sorprendente de cómo era la vida en la Tierra en un pasado remoto. Podríamos describirla como una versión real de 'El señor de los anillos', en la que el hombre compartía el planeta con otros homínidos, como los neandertales o los denisovanos, e incluso con seres semejantes a los hobbits. Pero ¿cómo es que estas especies diferentes de homínidos evolucionaron por separado en zonas aisladas del globo? ¿Y por qué no hay pruebas fósiles de un desarrollo lento y gradual a partir de una especie común? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas señalan que estas especies parecen haber salido directamente de una incubadora, y que nuestro propio planeta pudo haber servido como laboratorio extraterrestre en el que existieron diferentes prototipos humanos, pero solo una especie fue elegida para sobrevivir. ¿Es la humanidad el resultado de un experimento extraterrestre?

4. El misterio del huevo cósmico

De la eclosión del 'huevo cósmico' nació el universo o un ser primigenio. ¿Por qué este mito de la creación está presente en tantas culturas? Las pistas sobre el origen del huevo cósmico pueden hallarse en otro símbolo relacionado con el huevo, el de las serpientes entrelazadas, que algunos creen que representaba la doble hélice del ADN en la antigüedad. ¿Nuestros antepasados tenían un conocimiento avanzado sobre codificación biológica humana? En lugar del cosmos o los dioses, ¿el huevo cósmico podría representar nuestra propia creación y manipulación genética? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas sostienen que el huevo cósmico, al igual que los símbolos religiosos más reconocidos en el mundo, no debe resumirse como la representación de una sola cosa, sino que podría tener un significado mucho más profundo.

5. Destino, Marte

En menos de 20 años, se espera que enviemos los primeros colonizadores al planeta rojo. Los astronautas afrontarán un viaje de seis meses para convertirse en los primeros extraterrestres que visitan Marte, donde está pensado que vivan y mueran; es decir, que nunca regresarían a la Tierra. Pero ¿por qué hemos tenido siempre una extraña fascinación por este planeta en particular? Las últimas investigaciones de la NASA han desvelado pruebas no solo de que allí existe agua líquida, sino de que la vida en la Tierra fue seguramente 'sembrada' antes en Marte. Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas creen que el desarrollo de la vida en la Tierra puede guardar similitudes con la manera en que los científicos están planeando actualmente mantener a los seres humanos vivos en el planeta rojo. ¿Pudieron los extraterrestres de Marte haber colonizado la Tierra en un pasado remoto? ¿Podría nuestro viaje al planeta rojo no solo desentrañar el misterio de nuestros orígenes extraterrestres sino también ser la clave para la supervivencia a largo plazo de la especie humana?

6. Los visionarios

Según los científicos, cuando el hombre tenga que entenderse con los extraterrestres, lo hará a través de las matemáticas y el código binario. Pero ¿es posible que los extraterrestres ya se hayan comunicado con nuestros más grandes matemáticos e ingenieros? ¿Podrían, de alguna manera, haberlos ayudado en logros como la era espacial o los ordenadores? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas dicen que sí; como prueba, citan al verdadero padre del programa espacial, Nikolái Fiódorov, un 'cosmista' que sostenía que la civilización humana tuvo su origen en el espacio exterior y que nuestro destino era regresar al cosmos. Fiódorov influyó en el ingeniero de Hitler Wernher von Braun, quien tenía creencias similares cuando lanzó la misión que puso al primer hombre en la Luna. ¿Es posible que los más grandes visionarios de la humanidad ejecutasen un plan maestro extraterrestre?

7. El próximo ser humano

En el siglo XXI, el desarrollo tecnológico ha tomado un camino totalmente nuevo: la fusión del hombre y la máquina. Las drogas inteligentes, los nanorrobots o los órganos fabricados con impresoras 3D son solo algunas de las grandes innovaciones que catalizan la evolución de la humanidad hacia una especie completamente nueva. Los transhumanistas imaginan un futuro en el que nos convertimos en cíborgs, con una inteligencia muy superior, capaces de sobrevivir más allá de la atmósfera sin un traje espacial, y con la posibilidad de ser inmortales. Pero ¿pudieron haber caminado anteriormente sobre la Tierra otros superseres parecidos que eran vistos como dioses por nuestros antepasados? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas dicen que sí, y añaden que estamos simplemente siguiendo el camino que nos dejaron marcado desde el principio de la humanidad: trascender nuestra carne y llegar a ser como nuestros creadores extraterrestres.

8. Los guardianes de la sabiduría

Los aborígenes australianos son la cultura más antigua que ha existido ininterrumpidamente en la Tierra. Gracias a la tradición oral se han conservado historias que datan de hace más de 60.000 años, de una era que llamaban el 'tiempo del sueño', en la que se describe cómo comenzó la vida y el papel de los extraterrestres en el desarrollo del planeta. Expertos en lingüística acaban de descubrir que muchas de estas leyendas pueden probarse científicamente examinando los registros geológicos. Por su parte, los defensores de la teoría de los antiguos astronautas sostienen que si la tradición oral aborigen es tan precisa, entonces las historias que cuentan sobre dioses del cielo que vinieron a visitarnos en enormes naves que escupían fuego pueden ser ciertas también. ¿La prueba definitiva de nuestro pasado extraterrestre podría encontrarse en los relatos, lugares y rituales sagrados de los guardianes de la sabiduría australianos?

9. Jefes supremos alienígenas

En 2013, el exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer afirmó que existía una federación de extraterrestres que vigilaba y guiaba a la humanidad. ¿Cómo es posible que un político tan bien valorado hiciera una declaración tan polémica? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas mantienen que a lo largo de la Historia pueden encontrarse pruebas de que estas afirmaciones son ciertas. En casi todas las culturas del planeta existen relatos sobre emperadores, reyes o faraones que consultan a un panteón de nueve dioses. Incluso científicos de la CIA, en los años cincuenta, dirigieron sesiones para conectar con un grupo de seres de otro mundo denominado Los Nueve, los cuales influían en el destino de la Tierra. ¿Podría existir un consejo intergaláctico de nueve miembros que dicta en secreto el rumbo de la humanidad?

10. El imperio oculto

Hay quienes creen que las pruebas más convincentes sobre visitas extraterrestres se hallan en uno de los lugares menos accesibles del mundo: China. Este país es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas e influyentes de la humanidad: la pólvora, el papel, la brújula y otras muchas invenciones que allí se registraron conforman la base tecnológica sobre la que funcionan nuestras sociedades modernas. Sin embargo, a lo largo de la Historia, China ha practicado una política de aislamiento; desde la Gran Muralla, erigida hace miles de años, hasta el 'gran cortafuegos' de hoy en día, el país asiático ha controlado la entrada y salida por sus fronteras de personas e información. Mientras China se mantenía hermética y aislacionista a lo largo de la Historia, nuevas pruebas sugieren que los alienígenas caminaron entre nosotros en un pasado remoto, y puede incluso que hayan permanecido hasta hoy ¿escondidos?

11. Estación Espacial la Luna

Fue el mejor momento de la humanidad, el mayor logro del siglo XX: la misión Apolo 11 a la Luna. Pero la duración del programa Apolo fue escasa, y después de Apolo 17, en 1972, EE UU ya nunca regresó. ¿Y si encontraron algo -o a alguien- en la Luna? ¿Oculta la NASA información sobre lo que presenciaron los astronautas del Apolo? La Luna es el cuerpo celeste más visible de noche en el cielo y es esencial para la vida en la Tierra, pero ¿y si no fuera un satélite natural? Los objetos lunares no identificados en las fotografías de la NASA podrían ser en realidad construcciones extraterrestres, y, quizá, la prueba de lo que hay bajo la superficie. Algunos defensores de la teoría de los antiguos astronautas han llegado a señalar que la Luna es un objeto artificial, y que su situación en el espacio fue elegida por seres de otro mundo miles de años atrás.

12. Los archivos secretos rusos

Con más de 17 millones de kilómetros cuadrados de superficie, de los más agrestes de la Tierra, Rusia está en gran parte deshabitada y sin explorar. La exrepública soviética es también el hogar del 'cosmismo', creencia según la cual la civilización humana se originó en el cosmos y está destinada a regresar allí. Pero muchos creen que con la llegada del comunismo se levantó un muro de secretismo para ocultar todo contacto extraterrestre reciente o remoto en el país. Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas sostienen que las visitas de seres de otros mundos son anteriores a la fundación de la nación rusa, y señalan como prueba el antiguo asentamiento de Arkaim, un enorme complejo de piedra que, como Stonehenge, se diseñó con fines astronómicos. Además, el hallazgo de pequeñas bobinas y resortes metálicos en los montes Urales a 10 metros bajo la superficie podría indicar la existencia de tecnología avanzada en la Tierra miles de años atrás.

13. Más allá de Roswell

El Ejército de EE UU ha mantenido siempre que en el famoso accidente de Roswell de 1947 solo estuvo involucrado un globo sonda. Sin embargo, entre los archivos del FBI desclasificados en 2011 se incluye un memorando dirigido a J. Edgar Hoover en el que se reconoce haber rescatado no uno, sino tres "platillos volantes". ¿Podría el Gobierno de EE UU tener realmente en su poder naves extraterrestres? Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas dicen que sí, y añaden además que el episodio de Roswell es solo la punta del iceberg. Se ha denunciado otra docena de accidentes de ovnis coincidentes más o menos en el tiempo con el de Roswell en otros puntos del planeta, y se rumorea que los restos de los choques fueron recuperados y escondidos en bases militares secretas, como Área 51, en Nevada (EE UU), Kapustin Yar, en Rusia, Pino Gap, en Australia, Rudloe Manor, en Inglaterra, e incluso en las remotas colinas de China. Pero, de ser ciertos estos sucesos, ¿qué les ocurrió a las naves extraterrestres?

14. Cazadores de alienígenas

De pronto, muchos gobiernos se ponen a buscar extraterrestres. Tienes que preguntarte ¿por qué? Entre 1948 y 1969 la fuerza aérea de los Estados Unidos reunió 12.618 informes de OVNIS. Se obligó a todos los pilotos que pudieran haber visto algo considerado un platillo volante a rellenar un documento y les dijeron que no comentasen el asunto con nadie. Es posible que en el gobierno de los Estados Unidos sean conscientes de la intervención extraterrestre en los asuntos humanos.

15. Los reaparecidos

Kalmykia (Rusia), 16 de julio de 2007. Kirsán Nikoláyevich Iliumzhínov, Presidente de la República de Kalmykia, sostuvo que unos extraterrestres, vestidos con unos atuendos amarillos, lo habían llevado a una nave gigantesca y permaneció en ella casi un día, desplazándose lejos. Declaró que tienen rasgos muy similares a los humanos. Es un relato disparatado e increíble pero el problema es que se trata de un hombre muy capacitado.

Existe una teoría interesante acerca de esta historia, dada su posición y su rango en el gobierno. Cuando alguien así sale a la palestra proporciona mucha credibilidad al asunto de los ovnis. Por eso se ha dicho que quizá los extraterrestres lo abdujeran con la esperanza de que él difundiera la historia y que más gente fuera consciente de la existencia de los ovnis.
 
16. Shiva, el destructor

Shiva es el dios de la destrucción, no por ello es un dios vengativo, ni tampoco esta a cargo de la muerte de los seres vivos; esta función la cumple el dios Yama. (Dios de los muertos) Su papel es mucho más trascendental, traer la destrucción de la creación para que todo pueda ser creado nuevamente. Sin destrucción, no hay creación. Así que el papel de Shiva es primordial.
 

File: .mkv
Size: 1435658202 bytes (1.34 GiB), duration: 00:40:17, avg.bitrate: 4752 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1408x792, 25.00 fps(r)

Gracias a R2D2.



ENLACES INTERCAMBIABLES
SUBIDO A UPLOADED / BIGFILE / RAPIDGATOR  / UPLOADS.TO
(en FREE recomiendo utilizar UPLOADS.TO y BIGFILE)
Descomprimir con cualquier programa que sea compatible con archivos RAR

TODOS LOS DOCUMENTALES AQUÍ
(ordenados según su publicación)


--- Del 1 al 9 ---

https://www.keeplinks.eu/p70/5811d0d4cdf05

--- Del 10 al 16 ---

https://www.keeplinks.eu/p70/586a28c660716


DESCARGA AQUI

Editado por: Sandroin Motivo: Subido nuevo capìtulo

Categoria: Documentales

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página