» » La Gran Guerra Marciana (1913-1917) [WEBDL][Español][2015]

 
 
 

La Gran Guerra Marciana (1913-1917) [WEBDL][Español][2015]

Autor: Sandroin el 3-01-2016, 10:38, Visitas: 314

DESCARGA AQUI

loading...

0


La Gran Guerra Marciana (1913-1917) [WEBDL][Español][2015]
DoSfrd00903

- Los marcianos invaden la tierra -

1913, Francia. Asistimos al conflicto más terrorífico de la historia de la humanidad. Humanos contra monstruos. Una invasión alienígena sacude el mundo. Fueron cuatro años de feroces combates.

Así de dantesco es el escenario que describe el documental 'La Gran Guerra Marciana'.

El documental recrea una falsa invasión marciana de la Tierra en un ambiente prebélico de la segunda década del siglo XX y el inicio de una desesperada guerra de liberación que comienza en Europa y termina arrastrando a todo el planeta.

Rindiendo homenaje a Orson Welles y a su famosa obra radiofónica de ciencia ficción La guerra de los mundos -una adaptación de la obra de H. G. Wells- , este 'falso' documental nos narra uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad, aunque en realidad nunca ha sucedido -de momento-.

En este fascinante documental se combinan gráficos por ordenador con imágenes reales del siglo XX para recrear los archivos de La Gran Guerra Marciana y las extraordinarias batallas alienígenas que se desarrollaron entre 1913 y 1917 en la Tierra.

Desde diversos puntos de vista el documental nos va mostrando testimonios de historiadores, testigos del conflicto y veteranos de guerra que nos van dando cuenta de un conflicto imaginario que resulta totalmente realista, conmovedor y sobre todo muy entretenido.

Una luz que llegó desde Marte

El documental se sitúa en el año 2013, momento en el que se cumple el centésimo aniversario del estallido de La Gran Guerra Marciana, un conflicto sin parangón en términos de devastación.

Los alienígenas aterrizan en el centro de Alemania. En solo unos días, se produce una carnicería. Con una aterradora facilidad están cayendo una a una todas las grandes ciudades alemanas. El Reino Unido está ayudando a forjar una gran alianza entre los países supervivientes de Europa.

Los soldados ponen nombre a las máquinas de combate gigantes: Garzas. En los pies de las enormes garzas hay batallones de pequeñas máquinas: las arañas, sus perros de ataque que arrasan el campo de batalla.

Mientras el combate se alarga a lo largo de los años, Gus LaFonde, un soldado de las Naciones Originarias de Canadá,  tiene como cometido explorar las líneas enemigas para conseguir hacerse con los secretos de los alienígenas. Poco a poco está  atesorando una colección de curiosos signos y artefactos alienígenas, con los que espera construir la clave que le permita descifrar el código marciano.

Cuando todo parece perdido, tras 3 años de guerra, EE.UU. decide sumarse a la batalla. Los aliados cambian de estrategia: Un ataque simultáneo a lo largo de toda la línea marciana y hacerse con una de sus maquinas. El objetivo: desvelar su tecnología, ver el rostro al enemigo.

Contra el frente marciano no existe otra alternativa que lanzar una guerra biológica.

Será así, como la humanidad desarrollará un arma secreta que conseguirá acabar con el enemigo, aunque suponga pagar un alto precio.
Persisten los misterios

Tras 4 años de guerra el conflicto llega a su fin pero persisten los interrogantes. Millones de personas desaparecieron, ¿dónde están?, ¿por qué se los llevaba el enemigo?

Además, nadie ha podido descifrar los documentos requisados a los marcianos al terminar la guerra. ¿Quién descifrará el código marciano? , ¿qué mensaje querían transmitir los marcianos a la Tierra? ¿Por qué nos invadieron?


Formato: MP4
Tamaño: 998 MB
Duración: 01:27:42
Audio: AAC, 44100 Hz, Stereo
Resolución: 1024x576



ENLACES INTERCAMBIABLES

http://www.keeplinks.eu/p/5688eb5828f9a
http://linkshrink.net/7JkxFo


DESCARGA AQUI

Categoria: Documentales

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página